Tendencias 2012 para hombre: Beisboleras.

Posted on Feb 24 2012 - 9:30am by Richie Gallardo

Una de las tendencias 2012 que más veremos en la moda para hombre esta primavera es la de las chaquetas beisboleras. Ya vimos aparecer esta tendencia en la primavera de 2011 y es que estas chaquetas son perfectas para el entretiempo.

Beisbolera hombre addict

En principio la moda empezó más con las chaquetas de mujer, aportándoles un estilo rebelde y sport. Pero hoy por hoy ya forma parte de las tendencias 2012 de hombre y podemos encontrar muchos diseños distintos.

Beisbolera hombre NCAA

¿Cuáles son las claves que distinguen una besibolera de las otras chaquetas? Mangas y cuerpo de distinto color, bolsillos oblicuos, cintura y mangas elásticas, normalmente con rayas y a veces cuello también rayado y por último botones. Aunque estas características no siempre se cumplen, depende de la originalidad del modelo.

Beisbolera hombre NIKE60

Nosotros hemos encontrado 6 modelos de chaquetas beisboleras para hombre muy modernos y que quedan mejor que lo que parece, así que si optas por este look no te preocupes, porque no parecerá que vas disfrazado.

Beisbolera man the hundreds

Las más fáciles de combinar son las que tienen el estilo de sudadera con capucha. Y los materiales son muy versátiles, desde el algodón a materiales más impermeables. Nike 6.0, Addict, The Hundreds, True Religion o NCAA son algunas de las marcas que se han apuntado a una de las tendencias 2012 más importantes.

Beisbolera man true religion

Las hemos encontrado todas en la tienda online de ASOS, pero seguro que si te das una vuelta por la red o por la zona comercial de la ciudad verás más de estas chaquetas ¿estás preparado para ellas?