Conoce los mejores videojuegos para esta temporada

Posted on Feb 24 2012 - 9:56am by Rogelio Ortega
command and conquer generals 2

El sector de los videojuegos parece que se supera cada año. Las continuas mejoras técnicas hacen que cada año nos maravillemos más con el realismo de alguna de estas auténticas obras de arte. Y el 2012 amenaza con no quedarse corto. A continuación os mostramos algunos de los favoritos a convertirse en reyes de los apartados “Videojuegos 2012”.
Hitman Absolution

El primero de nuestra lista de grandes promesas entre los videojuegos 2012 es Hitman Absolution. Otra entrega de las aventuras del asesino de élite llamado Agente 47, que ya han sido llevadas al cine. La saga de Hitman siempre está entre los juegos de moda.
Tekken Tag 2

Otro clásico que volverá entre los videojuegos 2012 es la saga Tekken, con el juego llamado Tag 2, que es la continuación del Tekken Tag, puesto a la vnta 10 años atrás. Mucha emoción y peleas con gráficos muy reales.
Rainbow 6 Patriots

Tom Clancy vuelve con otra atractiva historia que en la que se enfrenta a sus propios compatriotas. Éste también puede llegar a ser uno de los mejores juegos para computadora de todos los tiempos.
Alan Wake’s American Nightmare

Otro de los grandes juegos para computadora que nos llegarán este año. Este videojuego continúa lo ocurrido en el título anterior y nos enfrenta a un asesino llamado Mr. Scratch.
Transformers Fall of Cybertron

La guerra civil entre Autobots y Decepticons ha traído grandes videojuegos y películas. Aquí, la batalla se traslada a Cybertron, el planeta natal de estos seres, para traernos el que seguro será uno de los juegos de moda en este 2012.
Diablo III

Entre los videojuegos 2012 encontramos uno de los títulos más esperados de la década. Continúa las aventuras de los primeros títulos de la saga.
La verdad es que entre los videojuegos 2012 encontramos otros grandes títulos que seguro deleitarán a miles de fans, como Command and Conquer Generals 2, la nueva entrega de la mayor saga de estrategia de la historia.