5 bebidas que debes aprender para el verano

Posted on Feb 24 2012 - 2:33pm by Richie Gallardo

El verano puede llegar a ser muy caluroso,lo que suele desembocar en tremendas ganas de llevarnos a la boca bebidas preparadas dulces y frescas. A continuación te presentamos algunas de las mejores bebidas preparadas.

Bloody Mary

Una de las bebidas preparadas más famosas. Sabor fuerte y glamour a partes iguales en esta bebida cuyo nombre proviene de una reina medio española de Inglaterra del siglo XVI, María Tudor. En él, zumo de tomate, vodka suelen acompañarse de otras especies y salsas, como Tabasco.

Margarita

Un clásico entre las bebidas para verano. Es una de esas bebidas con tequila, lo que le da mucho cuerpo y sabor. El alcohol mexicano por excelencia se mezcla con licor de naranja y lima, o zumo de limón.

bebidas para el verano

Long Island Ice Tea

Una de esas bebidas preparadas ideal para el verano. Mezcla vodka, ginebra, ron y tequila, además de triple seco, sifón y cola. Se sirve muy frío en un vaso alto.

Sangría

Un clásico en España. Bebida para verano por excelencia. Se bebe muy fría, y mezcla vino, frutas, zumos, azúcar, triple seco … Entre otras muchas cosas. Como muchas bebidas preparadas, no tiene una receta fijada.

5 bebidas para el verano

Weng Weng

Una bebida con tequila que viene de las Filipinas. También contiene Vodka, Bourbon, Scotch, Brandy y Ron. Zumo de piña, de naranja y grenadina le dan un delicioso toque dulce y afrutado. Bien fría es como el paraíso para nuestros gaznates.

5 bebidas para el verano