Te contamos cómo ir vestido a tu primera cita

Posted on Feb 23 2012 - 12:56pm by Richie Gallardo
asos bufanda

Las primeras citas siempre dicen mucho de nosotros, y si queremos llevar ropa de moda y causar una excelente impresión más nos vale estar al corriente de las últimas tendencias y estilos en ropa para hombre.

Una de las primeras cosas a tener en cuenta en nuestra primera cita es que no hay una ropa concreta que siempre debemos llevar, sino que nos adaptaremos al tipo de cita y al lugar. No es lo mismo quedar a tomar un café por la mañana, que una cena en un lugar elegante o ir al cine.

En realidad, vestir ropa de moda o vestir bien para esa primera cita es relativamente sencillo si se evita justo lo opuesto, ir de forma inadecuada. Un hombre siempre debe vestir de forma que no llame la atención. Ir hecho un desastre o escoger tu look más sport y cómodo no te traerá muchos beneficios.

Lo mejor es buscar algo más o menos formal como un jersey con unos jeans, o también una camisa de estilo casual. También puedes cambiar esos jeans por unos chinos y escoge siempre un calzado formal. Zapatos de piel de color marrón es una opción muy adecuada. La chaqueta también será un punto muy importante, algo elegante, también en piel nos hará lucir más distinguidos y siempre generan un gran atractivo.

La ropa de moda de hombre para este año nos habla de colores chillones y estampados llamativos, pero no podemos arriesgarnos con una indumentaria así en una primera cita.

El error en el que ante todo hay que evitar caer, es el de ir disfrazados de algo que no somos. Escoge una ropa más o menos formal pero que diga algo de tu personalidad. ¡Múestrate como eres!