¿Smartphone o Sexo? Qué preferimos los hombres

Posted on Feb 23 2012 - 11:52am by Richie Gallardo

Prácticamente todo el mundo tiene un smartphone hoy día. Muchos aman a ese pequeño invento capaz de tantas cosas. Pero ¿hasta qué punto? Ése era el tema principal de una encuesta realizada en Estados Unidos a 254 hombres y 260 mujeres usuarios de teléfonos móviles; saber hasta qué punto sienten devoción por sus smartphones y, más concretamente, si renunciarían al sexo por ellos. Y las respuestas sorprenden a propios y extraños.

Un tercio de los encuestados confesó que renunciaría al sexo, eso sí, durante una semana antes que aceptar quedarse sin sus smartphones. De ese tercio, sorprende que el 70% eran mujeres. También cabe destacar que la marca que más logra fidelizar, y nunca mejor dicho, a sus clientes es Apple, puesto que la mayoría de los que renunciarían al placer de Eros son usuarios de iPhone, por delante de los usuarios de Blackberry, entre otros teléfonos inteligentes.

Un dato muy curioso de la encuesta es que el 80% de los usuarios de los iPhones consideran mejores parejas a otros usuarios fieles a los teléfonos inteligentes de Apple que usuarios de otros smartphones.

El sexo no es lo único a lo que renunciarían muchos de los encuestados; el 70% de ellos dejaría el alcohol durante una semana, el 63% dejaría el chocolate y el 55% la cafeína. Y todo por su Blackberry, iPhone o cualquiera que sea el smartphone que poseen. Un invento que ha revolucionado nuestras vidas y sin el cual, al parecer, nos costaría horrores seguir nuestra vida.