Ford Evos. A salivar se ha dicho

Posted on Feb 22 2012 - 3:50pm by Rocky Díaz

Cuando vemos las fotografías del nuevo modelo Ford Evos Concept, lo único que podemos hacer es salivar y fantasear con sentarnos al volante de uno de ellos. Este nuevo vehículo de la casa norteamericana no es sólo un hito vanguardista en cuanto a diseño, sino que también se trata de uno de los coches más avanzado en cuanto a la tecnología de conducción.

coche ford evos

Estas son las líneas maestras del nuevo Ford Evos. En cuanto al diseño, el Ford Evos es uno de los autos 2012 más futuristas. Quizá lo más llamativo de su disposición son sus puertas, articuladas al estilo alas de gaviota, lo que parece situarnos dentro de una película de acción.

coche ford evos alas gaviota

Por lo que respecta a las proporciones, el Ford Evos tiene la misma longitud que un Focus, pero cuenta con la anchura de un Mondeo, por lo que es bastante espacioso.

coche ford evos interior

La motorización es híbrida, y gracias a la optimización ‘cloud’, el sistema inteligente del vehículo identificará cuándo es el mejor momento para emplear el motor eléctrico y cuándo el de combustible, lo que supone un considerable ahorro de energía y una gran comodidad.

coche ford evos lateral

El Ford Evos es también uno de los coches pioneros en la tecnología de conducción, pues es capaz de reconocer al conductor y sus capacidades de manejo.

coche ford evos trasero

Todo un lujo de seguridad, tecnología y diseño vanguardista.

coche ford evos puertas

Fuente de las imágenes: Ford.es